Somos dos, Juan y yo (Luisa :))
A Juan le gusta mucho hacer posters de temas que le gustan y mostrar sus procesos, se le da muy bien el tema del video, le gusta traer temas interesantes a la mesa para compartirlos con ustedes, es muy curioso con el diseño no solo gráfico, también el diseño de personajes, trajes, y cosas. También todo lo relacionado con creación web lo hace él.
A mi me gusta hacer carruseles, trato de darle una estética diferente y lograr que Canal tenga una identidad reconocible, me gusta todo el tema de la redacción, infografías y la creación ecosistemas de diseño. Amo empaparme de info de temas que me gustan, así les comparto todo a ustedes y aprendemos juntos.